fbpx
logo

Contacto

Necesitas contactarnos? acá encuentras la forma más directa de hacerlo.
win2sol@win2solholdings.com
+57 317 892 9579
Tecnología

Siempre estamos investigando, para estar a la vanguardia de la acuicultura y el medio ambiente

Impacto social

Buscamos generar impacto social, ambiental y económico

Sostenibilidad

Utilizando la mejor tecnología, hemos logrado el mayor aprovechamiento de los recursos para hacer que nuestros proyectos sean sostenibles.

Rentabilidad

Win2Sol es sinónimo de ganancia, buscamos el mejor retorno de inversión para nuestros clientes en el menor tiempo posible

Tecnología al servicio de la piscicultura global.

Oxigenación para proyectos acuícolas con Nanoburbujas, innovación con los mejores resultados que permiten densidades de biomasa, mayor a 60 kilogramos por 

Características
qodef-fullwidth-slider

Acuicultura 2030

Para el 2030, el consumo mundial de pescados y mariscos, dependerá en un 62% de la acuicultura.

Poner fin al hambre, alcanzar la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición es el segundo objetivo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que los países adoptaron en septiembre de 2015 para abordar los retos globales que incluyen la pobreza, el hambre y la malnutrición, el cambio climático, el crecimiento inclusivo y la gestión sostenible de los recursos naturales.

qodef-fullwidth-slider

Productividad y Seguridad Alimentaria

Colombia tiene dos ventajas: Tierra y disponibilidad del recurso hídrico.

Colombia está creciendo en la búsqueda e implementación de tecnologías nuevas y métodos de producción como la acuicultura intensiva y la acuaponía, para reemplazar los métodos tradicionales de producción ineficientes que desperdician tierra y agua. Esta es la mejor forma de garantizar una futura seguridad alimentaria.

qodef-fullwidth-slider

Alimentando el Mundo

La Acuicultura: Proveedor de proteína para el mundo

La AcuicultDurante los 1970’s la acuicultura era una industria relativamente insignificante, pero hoy en día es tan productiva la pesca oceánica. Alrededor de 600 especies acuáticas se crían en cautiverio. Los expertos predicen que la importancia de la piscicultura aumentará aún más en el futuro, ya que tiene claras ventajas sobre la producción de carne de res y cerdo.

Las 5 claves de nuestros proyectos

Los cinco factores que siempre tenemos en cuenta para consolidar nuestros proyectos a corto, mediano y largo plazo

El bienestar animal es el resultado de buenas prácticas con una excelente oxigenación, esto conlleva al manejo de altas densidades dentro de un sistema de acuicultura. De esta forma se obtiene una producción intensiva que debe ser el objetivo principal de un proyecto acuícola que sea verdaderamente productivo.

A través de la tecnología y las buenas prácticas productivas se obtiene el rendimiento más esperado. Este es un trabajo en conjunto, personal calificado que conozca todo el sistema, y a su disposición los equipos necesarios para el funcionamiento y el monitoreo de todos los parámetros.

Nuestro equipo financiero hace todos los estudios requeridos en el estudio de pre-factibilidad de un proyecto nuevo que se vaya a realizar. De esta manera se puede generar una proyección productiva que se ajuste a la realidad contextual de cada caso. Todo proyecto debe tener los números debidamente calculados, nuestra sinergia de productos y servicios = Gana a Gana = Win2Sol.

Win2Sol está comprometido con llevarle al consumidor final el mejor producto posible. Es por esta razón que hemos trabajo para incluir la mejor genética en conjunto con el mejor alimento, y así llevar directo a la mesa un producto 100% trazable que sea de calidad Premium.

Win2Sol está comprometido con llevarle al consumidor final el mejor producto posible. Es por esta razón que hemos trabajo para incluir la mejor genética en conjunto con el mejor alimento, y así llevar directo a la mesa un producto 100% trazable que sea de calidad Premium.

Proyectos llave en mano

Nuestros sistemas son proyectos, llave en mano y seguimiento hasta la primera cosecha, lo que garantiza a nuestros clientes, la tranquilidad de ser respaldados por nuestra empresa.

Más información

Todos nuestros proyectos comienzan con una idea

Que nos permita diseñar, asesorar o mejorar un proyecto acuícola, que resulte en un sistema amigable con el medio ambiente, sustentable y productivo.

Hacemos diferencia

Amigables con el medio ambiente

Con una inversión razonable

Clientes satisfechos

tecnología de punta

Sostenibles en el tiempo

Bosquejo

Siempre iniciamos cada proyecto con un bosquejo que nos permita llegar al diseño perfecto.

Diseño

Cuando el diseño está listo, siempre es valorado por asesores con experiencia en piscicultura por más de 35 años.

Pruebas de diseño

Todos nuestros proyectos pasan por diferentes pruebas, hidráulica, neumática y eléctrica.

Desarrollo

Culminadas todas as pruebas, pasamos al desarrollo. Así garantizamos que nuestros proyectos acuicolas siempre triunfen con nuestros clientes.

6 años de experiencia que garantizan nuestro compromiso

Nuestro servicio posventa caracteriza nuestra empresa, con Win2Sol, nuestros clientes siempre encuentran una respuesta asertiva , que brinda soluciones concretas