fbpx
logo

Contacto

Necesitas contactarnos? acá encuentras la forma más directa de hacerlo.
win2sol@win2solholdings.com
+57 317 892 9579
OVAS DE TRUCHA, TROUTEX

Conocimiento, experiencia y genética

OVAS DE TRUCHA PREMIUM, A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, LA EXPERIENCIA Y LA GENÉTICA

La producción de truchas de alta calidad de las ovas empieza y termina con el personal calificado y dedicado con sólida experiencia. Aparte de una buena genética y la cepa correcta, se requiere una gran experiencia y buen desempeño profesional desde el desove y la fertilización hasta que las ovas han sido desinfectadas y embaladas antes del envío.

Conocimiento, experiencia y genética

Inmensos conocimientos y grandes habilidades de 4 generaciones de acuicultores es un factor diferencial de nuestra empresa, que genera grandes impactos en nuestros clientes. Nuestra producción tiene raíces desde los inicios de la cría de trucha en Dinamarca, a principios del 1900. La dedicación y la experiencia de nuestros antepasados, combinado con el presente de Troutex, de eficacia comprobada y un programa eficaz de reproducción actual, ha hecho posible alcanzar genética avanzada, cepas de gran aspecto y poderoso crecimiento. TROUTEX

Ovas Certificadas, libres de enfermedades

Nuestras ovas están certificadas libres de BKD, IPN, NHI y SHV sin importar si se entregan desde Dinamarca o Irlanda del Norte. Las autoridades de ambos países llevan a cabo pruebas de enfermedades habituales en nuestras granjas para asegurarse de que los peces están sanos y cumplen con los estándares de salud más alto, cualidades importantes de cualquier proveedor de ovas de trucha. Nuestra producción se lleva a cabo, bajo reglas estrictas de bioseguridad, muchas de ellas, superiores a las leyes nacionales y los estándares de calidad comunes.

Calidad y certificaciones

En 2012, Troutex fue el primero en ofrecer ovas de trucha orgánica, certificada, producida en Dinamarca en nuestras granjas. Actualmente podemos suministrar ovas de truchas certificadas con la norma GLOBALG.A.P. En el otoño de 2015 fuimos auditados y certificados por el Consejo de Administración Acuícola (ASC-Standard) como alevines y proveedores de ovas y ahora podemos ofrecer a nuestros clientes las ovas con aprobación ASC, desde nuestras granjas en Dinamarca e Irlanda. Además, cumplimos con muchas otras normas como son: Quality Trout UK, el Freedom Food Standard, entre otras.

LAS OVAS GRANDES. ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Utilizamos la población de peces grandes y repetidas veces tiene algunos de las ovas más grande disponible en el mundo. Los tamaños de las ovas están en el rango de 6,500 a 11,000 por litro en el período de noviembre a junio, y en el rango de 7,500 a 13,000, entre julio y octubre. Ovas más grandes significa alevines más grandes. Todas las investigaciones en animales, de los cerdos a las palomas, entre muchos otros, confirmar que un embrión más grande, es más probable de tener un buen desempeño.

Si le han dicho que el tamaño no importa – no estamos de acuerdo.

GAMA DE PRODUCTOS PARA OVAS DE TRUCHA ARCOIRIS

Win2Sol-Troutex puede suministrar las ovas de trucha arco iris 12 meses al año. Todas las cepas suministradas desde Troutex se originan a partir de nuestro programa de familia (Genética de Familia).

Ovas de trucha arcoiris Win2Sol-Troutex, libres de la enfermedades

las Ovas Troutex están libres de:

 

  • IHN (Infectious Haematopoietic Necrosis),
  • VHS (Viral Haemorrhagic Septicaemia),
  • IPN (Infectious Pancreatic Necrosis),
  • BKD (Bacterial Kidney Disease),
  • EHN (Epizootic haematopoietic necrosis),
  • SVC (Spring Viremia of Carp),
  • OMV (Oncorhynchus masou virus Disease),
  • Streptococcosis (Lactococcus garvieae),
  • ISA (Infectious Salmon Anaemia),
  • SRS (Piscirickettsia salmonis),
  • Ceratomyxa Shasta,
  • Las ovas se incuban desde la fertilización en agua libre de esporas de Myxosoma cerebralis (Whirling disease).

Preguntas frecuentes.

Con cuales certificaciones cuentan las ovas?

Global GAP / ASC

 

 

Nuestras ovas cuentan con certificaciones: ASC y Global Gap.

Ustedes proveen certificados libres de enfermedades?

Los certificados “libres de enfermedades” son expedidos con cada envío.

Cuales es el grado de pérdidas de ovas por transporte ?

 

 

El grado de pérdidas por transporte es inferior al 7%

Si pido las ovas hoy, cuanto se demoran en llegar?

Después de hacer su pedido, debemos contar con disposición en Dinamarca, en la casa matrix, a partir de que se haga el envío desde Dinamarca, el periodo máximo es de 48 horas

Las ovas tienen alguna garantía?

Todas las ovas cuentan con certificaciones: Global GAP y ASC, así como certificaciones libre de enfermedades en cada envío.

Que precios y hasta qué cantidades se pueden solicitar?

Los precios, dependiendo de la temporada, pueden tener variaciones; así como las cantidades que podamos asignar a cada cliente; por eso sugerimos cotizar los lotes con tiempo.

error: Content is protected !!