fbpx
logo

Contacto

Necesitas contactarnos? acá encuentras la forma más directa de hacerlo.
win2sol@win2solholdings.com
+57 317 892 9579

Certificados Libre de Enfermedades

Ministry of Environment and Food of Denmark

Danish Veterinary and Food Administration

El Ministerio

El Ministerio de Medio Ambiente y Alimentación de Dinamarca incluye el Departamento, la Agencia Danesa de Agricultura, la Administración Danesa de Veterinaria y Alimentos, la Agencia de Protección Ambiental, la Agencia Danesa de Pesca y la Agencia Danesa de la Naturaleza, que incluye la Autoridad Costera danesa.

DTU

NATIONAL INSTITUTE OF AQUATIC RESOURCES

El Instituto Nacional de Recursos Acuáticos (DTU Aqua) realiza investigaciones, brinda asesoramiento, educa a nivel universitario y contribuye a la innovación en la explotación y gestión sostenible de los recursos acuáticos. Investigamos la biología y la ecología de poblaciones de los organismos acuáticos, los procesos físicos y químicos acuáticos, la estructura y dinámica de los ecosistemas, teniendo en cuenta todos los factores naturales y antropogénicos relevantes.

ICA

Instituto Colombiano Agropecuario – ICA

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, tiene por objeto contribuir al desarrollo sostenido del sector agropecuario, pesquero y acuícola, mediante la prevención, vigilancia y control de los riesgos sanitarios, biológicos y químicos para las especies animales y vegetales, la investigación aplicada y la administración, investigación y ordenamiento de los recursos pesqueros y acuícolas, con el fin de proteger la salud de las personas, los animales y las plantas y asegurar las condiciones del comercio.

AUNAP

Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP

Entidad adscrita al Ministerio de Agricultura encargada de ejecutar la política pesquera y de la acuicultura en el territorio colombiano con fines de investigación, ordenamiento, administración, control y vigilancia de los recursos pesqueros, y de impulso de la acuicultura propendiendo por el desarrollo productivo y progreso social.

Certificados Internacionales

Todas nuestras ovas de trucha cuentan con un Certificado libre de enfermedades, liberado por el Ministerio de Medioambiente y alimentos de Dinamarca, ejecutado por el DTU (Instituto Nacional de Recursos Acuáticos) de Dinamarca, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad de ovas de trucha en el país; cada certificado es emitido, en cada uno de los envíos que hacemos a nuestros clientes, un certificado por cada envío, debidamente numerado.

Permiso por parte del ICA

Contamos con el debido permiso, Documento Zoosanitario para Importación “DZI” para cada envío “Cualquier persona natural o jurídica que esté interesada en importar al país: animales, productos de origen animal, material genético, insumos pecuarios u otros bienes de origen pecuario que puedan representar riesgo desde el punto de vista sanitario, debe solicitar el respectivo Documento Zoosanitario para Importación” – DZI ante el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA.

Permiso por parte de AUNAP

Contamos con el permiso de la Autoridad Nacional Acuicultura y Pesca para hacer las importaciones o exportaciones de bienes y productos relacionados con la actividad pesquera y de acuicultura.

En especial la relacionada con la planificación, regulación, fomento, comercialización, control y vigilancia de la actividad de acuicultura y pesca, así como los protocolos de producción, mercadeo, almacenamiento.

Nuestros clientes pueden acceder a todos los certificados